ASOCIACION ASPERGA

JORNADAS CON VOLUNTARIOS 2



 
Hola a tod@s:
 
Os ampliamos las noticias que dimos sobre el curso para formar a nuestros  voluntari@s que estamos realizando, como sabéis en la provincia de Pontevedra ya tenemos un grupo de unas 10 personas y queremos impulsarlo también en Coruña. Hemos tenido la gran suerte de poder contar como ponente con Marlene Horna, psicóloga con amplia experiencia en el diagnóstico y tratamiento del SA.
 El proyecto de la jornada, la organización en general ha estado a cargo de María Lores (nuestra tesorera) y su marido Carlos, sin su excelente trabajo no hubiera sido posible.
Contaros además que ha acudido un adulto asperger, se trata de Francisco, astrónomo que trabaja en un observatorio de Galicia, que ha contado de 1º mano como se vive con el SA , ha sido una experiencia francamente positiva, hemos quedado con él en hacer una visita en grupo(padres e hijos) al observatorio, cuando la estación del año nos lo permita. 
 
 
Deciros que el 10 de diciembre ASPERGA acudirá a una charla que nos ha organizado la concejalía de Tomiño para profesores y padres de ese ayuntamiento, os mandaremos información próximamente.
 
LA JUNTA DIRECTIVA
 

Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: